2023 y crisis en EE.UU.: las definiciones de Macri

26 Septiembre de 2022 - 20.34

macri-agrf
macri-agrf

El expresidente Mauricio Macri aseguró que si Juntos por el Cambio gana las elecciones en 2023 “van a cambiar todo el sistema” y, con respecto a su candidatura a la presidencia, aseguró: “Estoy feliz donde estoy”. Fue en una charla en la Universidad de Georgetown en Washington.

2023. “Vamos a cambiar todo el sistema, estaremos más integrados al mundo. No hay más espacio para un país aislado. Debemos tener relaciones con todos los países, especialmente con los desafíos que tenemos para restablecer la economía".

Candidatura. “Estoy feliz donde estoy, ayudando a varios líderes del partido que están trabajando fuerte y diciéndoles que lo más importante ahora son las ideas y construir equipos. Hay que formar equipos para cambiar la realidad. Por ahora, estoy en esa posición”.

Crisis de trabajo en EE.UU. Macri se refirió a la crisis de trabajo que enfrenta el país norteamericano desde la pandemia, cuando muchas personas dejaron de ir a trabajar y luego no volvieron. “Le decían: quédate en tu casa, no vayas a trabajar. Pero no es fácil volver. Es algo que venimos viendo nosotros desde hace 30 años. Cuesta mucho volver de ahí. La felicidad está ligada a los logros personales, no a los regalos que recibas”.