A casi 10 días del ballotage: reunión clave de Milei con legisladores
Corta > Elecciones 2023

A casi 10 días del ballotage: reunión clave de Milei con legisladores

6 de noviembre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
Javier Milei en su acto de cierre de campaña en el Movistar Arena.

Javier Milei en su acto de cierre de campaña en el Movistar Arena. Foto: Dan Kemper.

Diputados y senadores electos por La Libertad Avanza se reunirán hoy con el candidato presidencial Javier Milei en el Hotel Libertador. El encuentro estará centrado en mejorar la fiscalización para el ballotage.

Por qué importa.

La reunión ocurrirá días después de que varios legisladores electos rechazaran el apoyo del expresidente Mauricio Macri y la excandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: algunos de los involucrados en el documento negaron haber firmado el comunicado.

En detalle.

El encuentro se hará esta noche en el hotel de la avenida Córdoba 690, el mismo que ofició de búnker para las PASO y las generales, y donde el candidato vive hasta que termine la campaña. Participarán referentes, diputados y senadores electos de todo el país, según confirmó una fuente partidaria a CORTA. Uno de los asistentes, un referente de LLA, aclaró que solo se tratará la cuestión de la fiscalización en los comicios.

Profundizá.

Contexto.

Diputados y senadores electos de LLA firmaron la semana pasada un comunicado en rechazo al apoyo de Macri y Bullrich y habían remarcado que ellos eran el "límite". CORTA dialogó con dos de los firmantes, que remarcaron que no habían puesto sus firmas en el comunicado. Pablo Ansaloni, diputado nacional electo, había confirmado el escrito.

|
SOBRE EL TEMA