Alberto Fernández: "Algunos nos la hacen más difícil" - Corta
Política

Alberto Fernández: "Algunos nos la hacen más difícil"

5 de agosto de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: Télam.

El presidente Alberto Fernández convocó hoy desde la localidad santafesina de Cañada de Gómez a la "unidad de los argentinos" y cuestionó a aquellos sectores que "se encargan de hacer más difícil" al momento económico actual. También aseguró que las obras públicas que están en marcha en el país "no van a parar".

Por qué importa. Fernández encabezó hoy la inauguración del tren entre Cañada de Gómez y Rosario. Del acto participó el ministro de Economía Sergio Massa, en su primera aparición junto al mandatario desde que asumió la cartera económica.

Declaraciones

  • "El tren nos conecta y nos une. Somos un país federal y tenemos que unirnos más que nunca. Cuando yo hablo de unidad no hablo solo de la unidad de nuestros compañeros del FdT, por cuya unidad luché y lucharé siempre. Creo que debemos dar un paso más: es la unidad de los argentinos", consideró Fernández.
  • "Nosotros llegamos al Gobierno con la decisión de poner a la Argentina de pie, y para eso necesitamos un desarrollo federal más justo y que cada argentino tenga un trabajo digno con el que vivir", agregó el mandatario.
  • "Pasamos momentos económicos difíciles, y algunos se encargan de hacérnosla más difícil, pero ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión. Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas, las 100 escuelas técnicas ni las 120 mil viviendas que estamos haciendo a lo largo y a lo ancho del país".