Argentina dijo presente en el Festival de Cine de Beijing - Corta
También importa

Argentina dijo presente en el Festival de Cine de Beijing

13 de agosto de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Ayer se inauguró el Festival de Cine de Beijing. La edición número 12 del evento contó con la participación de varios argentinos.

En detalle. El festival se desarrolla desde el 13 al 20 de agosto, organizado por China Media Group (CMG) y el Gobierno del Pueblo del Municipio de Beijing dirigido por la Administración Nacional de Cine de China.

Argentinos. El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, fue invitado al festival. También asistió la directora de cine Lucrecia Martel, quien fue designada jurada del evento. El ministro de Cultura, Tristán Bauer, envió un mensaje grabado.

Declaraciones

  • “Los intercambios culturales permiten profundizar la cooperación bilateral y consolidar las relaciones de amistad entre nuestros pueblos. Las expectativas sobre las perspectivas de los intercambios culturales entre ambos países son muy alentadoras. El cine es un elemento central para acercar la cultura argentina a China”, sostuvo Vaca Narvaja.
  • “Es mi deseo que cada vez se conozcan más expresiones artísticas de mi país. El cine es un elemento central para acercar la cultura argentina a China”.