Ballotage: los apoyos de la política a Sergio Massa - Corta
Corta > Elecciones 2023

Ballotage: los apoyos de la política a Sergio Massa

6 de noviembre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Hasta ahora, no hubo miembros del PRO que le hayan dado un apoyo explícito a la candidatura de Sergio Massa. Foto: Ministerio de Economía.

Dirigentes de las distintas fuerzas que quedaron afuera del ballotage adelantaron que votarán por el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa en las elecciones del próximo 19 de noviembre.

UCR.

El exministro del Interior y referente radical Federico Storani había dicho que votaría por Massa. La vicepresidenta de la UCR, María Luisa Storani, había planteado que el partido debería apoyar al ministro de Economía.

Partido Socialista.

Tanto el partido como la diputada nacional Mónica Fein remarcaron que votarán por Massa y en contra de Milei por "poner en riesgo la democracia".

Interbloque Federal.

Los diputados nacionales Alejandro "Topo" Rodríguez y Natalia de la Sota confirmaron que votarán por Massa en el ballotage. La diputada nacional Graciela Camaño también apoyó al ministro de Economía

Gobernadores.

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, felicitó a Massa tras la victoria en las generales y brindó su apoyo al tigrense.

|
SOBRE EL TEMA