"Bien o mal": Trueno lanzó su segundo disco - Corta
También importa

"Bien o mal": Trueno lanzó su segundo disco

12 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: Camila Godoy / Télam.

El rapero Trueno lanzó hoy su segundo disco titulado "Bien o Mal", que cuenta con la colaboración de artistas como Victor Heredia, Bizarrap, Nathy Peluso, Duki y hasta su propio padre: Pedro Peligro. Tiene 14 temas y ya está disponible en todas las plataformas.

Además. El cantante anunció que hoy a la noche podrá verse el videoclip de "Tierra Zanta", una de las canciones del álbum.

Declaraciones

  • “El (disco) anterior tenía un sonido súper digital y sucio, un sonido de barrio, con un micrófono trucho. Creo que fue la consolidación de mi identidad”, dijo Trueno en Télam y agregó: “En este álbum ya no soy el freestyler, el competidor. Soy un músico argentino y un vocero de la nueva generación”.
  • "Empieza del lado del mal, con la necesidad de gritar, hacer ruido y tratar de generar un cambio mediante la lucha y junto con toda la gente que tenemos atrás que es la juventud. Se trata de protestar y luchar”. 
  • “Es buenísimo que haya un tema como “Tierra Zanta" que habla de la dictadura que no vamos a permitir que pase nunca más. Además, canta Víctor Heredia, que es una persona que sufrió la dictadura a flor de piel. Gracias a personas como él, hoy sentimos una seguridad para decir lo que queremos”. 
  • “Si ellos se hubieran callado, habrían ganado lo gubernamental y lo militar con el silencio y el poder. Pero hoy el poder lo tenemos nosotros en la música, que es una vibración del mundo, que sin ella sería una depresión”.