Boca vs. Fluminense, la final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter (@Libertadores).
El presidente de CBF, Ednaldo Rodrigues, ratificó hoy que el partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores se jugará con público.
Por qué importa.
Ayer hinchas del Fluminense emboscaron a los simpatizantes Xeneizes que estaban en la playa de Copacabana. La Conmebol se manifestó preocupada por los hechos de violencia y organizó una reunión para analizar la situación.
Declaración.
"Va a ser con público a las 17 horas. Esperamos que esa paz que fue solicitada pueda reinar antes del partido, durante el partido y después del partido, para que no haya ningún tipo de consecuencia y tengamos que repensar otra cosa", dijo Rodrígues en diálogo con medios de comunicación.
También importa.
El presidente de Boca, Jorge Ameal, aseguró que se va a jugar con público y le pidió a la gente que "respete al contricante". "Esta es una fiesta del fútbol latinoamericano. No es una guerra, es un partido. Nosotros queremos mucho al pueblo brasileño y queremos que nos quieran también. Pero algunos violentos quieren cambiar esto", agregó en un comunicado conjunto con el presidente de Fluminense, Mario Bittencourt.