Boca, sin paz: sanción a Benedetto y Rojo y la "venganza" de Almendra - Corta
También importa

Boca, sin paz: sanción a Benedetto y Rojo y la "venganza" de Almendra

7 de junio de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Agustín Almendra, Darío Bendetto y Marcos Rojo.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, castigó ayer a Darío Benedetto y Marcos Rojo por “indisciplina” y no fueron convocados para el partido contra Ferro por la Copa Argentina. Tras conocerse la decisión, Agustín Almendra —apartado del equipo por discutir con el DT— likeó tuits contra el “Pipa”.

Qué pasó. Benedetto y Rojo fueron apartados ayer del equipo para el miércoles por haber faltado al entrenamiento del domingo. Ambos habían participado del entrenamiento del lunes pero al final no fueron convocados para el próximo encuentro por Copa Argentina.

Por qué importa. Cuando Almendra fue suspendido por "indisciplina", Benedetto había dicho que el jugador no había entendido "la camiseta que tenía puesta" y respaldó la decisión de Battaglia. Ahora, Almendra likeo tuits en los que se critica a Benedetto y se le exige "que se haga cargo" de la situación.

Los likes de Almendra en Twitter.

  • "La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra, pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía".
  • "¿Saldrá Benedetto a hacerse cargo? Recuerden que cuando lo liquidó a Almendra dijo que jugador de Boca se es "las 24 horas". Parece que se olvidó".
  • "¿No era que Boca era demasiado grande para estar de joda? Mamita... qué rápido se cayó Benedetto".
Tuits que fueron "likeados" por Almendra.