Cafiero pidió que “además de las diferencias se expresen las coincidencias” - Corta
Política

Cafiero pidió que “además de las diferencias se expresen las coincidencias”

14 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El canciller, Santiago Cafiero, pidió hoy que en el Frente de Todos "además de las diferencias se expresen las coincidencias”.

Por qué importa. El pedido coincide con el reclamo del presidente Alberto Fernández, quien señaló que la mirada de los sectores críticos en el frente interno es "absolutamente económica".

Declaraciones

  • "La interna en el gobierno tampoco es mundial. Lo importante es que el presidente ha marcado el rumbo económico y continúa en ese rumbo", dijo el canciller en CNN Radio.
  • "Hacia adentro del espacio político hay debate, como dijo la vice; está bien que las opiniones se expresen aunque estaría bueno también que se expresen las coincidencias. Parte de nuestra virtud política en 2019 fue construir un espacio que representara diferentes pensamientos".
  • "Es un debate que no está enclavado en cuestiones personales ni individuales. Nosotros en última instancia estamos discutiendo cuáles son los elementos más virtuosos para lograr una mejor distribución. Se discute cómo hacer que la Argentina siga creciendo".