Carta abierta M: Lombardi reunió a intelectuales macristas - Corta
Política

Carta abierta M: Lombardi reunió a intelectuales macristas

5 de agosto de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: Twitter @hernanlombardi.

El diputado nacional Hernán Lombardi convocó ayer a un conjunto de dirigentes e intelectuales del PRO a un seminario "de formación y reflexión sobre liberalismo político y económico". El expresidente Mauricio Macri participó como invitado del primer encuentro, en el que la extitular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso expuso sobre el teórico británico John Stuart Mill.

Por qué importa. Según Lombardi, el seminario busca fortalecer "la identidad PRO como aporte a la alternativa para el segundo tiempo con Juntos por el Cambio (JxC)", en referencia al título del libro publicado por el exmandatario en 2021. Macri es uno de los candidatos a competir por la presidencia en el principal bloque opositor en 2023.

Declaraciones.

  • "Nos encontramos con nuestro Gato favorito a hablar de libertad, del futuro y de la valentía de seguir liderando el cambio! Gracias Mauricio Macri por el privilegio de encontrarnos con los sueños intactos!", tuiteó ayer Alonso.
  • "¿Qué hacíamos? Decidimos pensar nuestra identidad política y lo que la Argentina necesita leyendo Sobre la Libertad de John Stuart Mill", detalló en la misma red social la la diputada nacional Sabrina Ajmechet.
  • "Comenzó un seminario organizado por Lombardi sobre la libertad y nuestro futuro. La primera clase estuvo a cargo de Laura Alonso y Sabrina Ajmechet, con Mauricio Macri como primer invitado", informó también en Twitter el intendente de Pinamar, Martín Yesa.