Copa de la Liga: Tigre eliminó a River y Argentinos dejó afuera a Estudiantes - Corta
También importa

Copa de la Liga: Tigre eliminó a River y Argentinos dejó afuera a Estudiantes

12 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Foto: Twitter @catigreoficial.

Ayer se definieron los cuartos de final de la Copa de la Liga con dos partidos en los que se impuso el equipo visitante. En el primer turno, Argentinos se impuso 4 a 3 por penales en La Plata ante Estudiantes, tras un empate 1 a 1. Más tarde, Tigre dio la sorpresa y eliminó a River en el Monumental al vencerlo por 2 a 1. Ambos equipos se enfrentarán el domingo en la cancha de Huracán por semifinales.

Tigre. El "Matador" de Victoria tenía la difícil tarea de superar a un River que suele crecer en las competencias con eliminación directa. Sin embargo, el equipo visitante logró entrar rápido en partido y se puso 1 a 0 con un gol de Mateo Retegui a los 4 minutos del primer tiempo. Después de una mala primera etapa, River logró recuperar en parte su juego y alcanzó el empate con un golazo de Enzo Fernández desde afuera del área a los 13 del segundo tiempo. Apenas 9 minutos después, Facundo Colidio aprovechó una mala salida de Paulo Díaz y marcó el 2 a 1 definitivo.

Argentinos. Argentinos comenzó abajo en el marcador tras un gol de Mauro Boselli a los 32 minutos de un primer tiempo en el que Estudiantes tuvo la pelota y manejó mejor los tiempos. En la segunda etapa, el juego del "Bicho" creció pese a la expulsión de Matías Galarza, y poco después de un remate de Nicolás Reniero que pegó en el palo Fausto Vera logró la igualdad con un gol de volea tras un córner. Después del tiempo reglamentario, el equipo de la Paternal se impuso 4 a 3 por penales.