Copias de BeReal, Sims gratis y el evento global de Netflix - Corta
También importa

Copias de BeReal, Sims gratis y el evento global de Netflix

16 de septiembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

¿Qué hay de nuevo, Silicon? Algunas novedades tecnológicas de la semana: TikTok presentó una función similar a BeReal, Los Sims 4 será gratis y Netflix presentó el trailer de su evento global.

Copias de BeReal. TikTok presentó Now, una función que propone capturar videos breves o fotos en momentos aleatorios. La lógica es similar a la de la red social BeReal: la app envía una notificación diaria a los usuarios y estos tienen 3 minutos para mostrar lo que están haciendo con dos imágenes, una sacada con la cámara frontal y otra con la trasera. En las próximas semanas se extenderá a usuarios de todo el mundo. Instagram prueba una función parecida.

Sims gratis. La compañía Electronic Arts (EA) anunció que a partir del 18 de octubre su juego Los Sims 4 podrá descargarse gratis en computadoras y consolas de PlayStation y Xbox. Los jugadores podrán acceder al juego base y solo se cobrarán las expansiones de contenido. Quienes ya lo hayan comprado antes de esa fecha recibirán un pack de regalo con muebles nuevos y otros elementos.

Tudum. Netflix presentó el trailer de su segundo evento global de fans, que será el 24 de septiembre. “Tudum” (nombrado en referencia a la onomatopeya del sonido del logo de la plataforma) constará de cinco eventos que tendrán lugar en el transcurso de 24 horas. Incluirá novedades, avances de películas y series, y conversaciones con los creadores y estrellas de Netflix. Se podrá seguir en su canal de YouTube y en tudum.com/event.