Corea del Centro, Lanata y Milei: María O'Donnell en El Método Rebord - Corta
También importa

Corea del Centro, Lanata y Milei: María O'Donnell en El Método Rebord

13 de junio de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

La periodista María O'Donnell pasó anoche por El Método Rebord y habló de todo: lo que significa "Corea del Centro", su visión sobre el periodismo y Jorge Lanata y qué piensa del diputado Javier Milei y el rating.

Corea del Centro. El término es usado para indicar una posición neutral sobre un tema. "Nació como una chicana y perdura como tal", destacó. "Yo no creo en la objetividad, pero yo no puedo utilizar las herramientas del periodismo en conveniencia de mis convicciones", sintetizó.

Lanata. "En términos de periodismo es un editor que cambió una década y un tiempo en el periodismo. Me parece que esa cosa del contrapoder la perdió. Terminó siendo muy tomado en lo personal por la discusión con el kirchnerismo. Ya no es lo que era con la irreverencia frente al poder", sentenció y agregó: "Eso es lo que a mi no me gusta mucho y a él no le gusta lo que hago yo".

Milei. Sobre la búsqueda de la diversidad en sus entrevistas, O'Donnell usó al diputado libertario como ejemplo: "Cuando lo entrevisté parecía que se había tomado ocho tranquilizantes. Estaba tranquilo, una persona serena, no insultaba, no usaba el mismo tono. Lo que yo no quiero es llevar a Milei para que grite y sume rating: lo quiero llevar porque es un fenómeno que corrió a la derecha a todo el escenario político".