etiquetas
Boca Juniors

#8M: el emotivo video de Boca con una jugadora profesional y una de inferiores

8 Marzo de 2024 - 12.19

Las jugadoras Clarisa Hubber y Dafne Cellio en el homenaje de Boca por el Día Internacional de la Mujer.
Las jugadoras Clarisa Hubber y Dafne Cellio en el homenaje de Boca por el Día Internacional de la Mujer. — Foto: captura.

Boca publicó hoy un video en homenaje al Día Internacional de la Mujer con dos jugadoras —una de primera y la otra de inferiores— "para visibilizar la evolución del fútbol femenino".

El video.

Las jugadoras Clarisa Huber, de la primera femenina, y Dafne Cellio, de inferiores, respondieron un mismo cuestionario acerca de cuáles son sus ídolos o ídolas del club, los goles que más recuerdan y los campeonatos que más festejaron, entre otras preguntas. Ambas usaron auriculares para no escuchar las respuestas de la otra persona.

Las diferentes respuestas.

Mientras que Huber destacó la Intercontinental que le ganó Boca al Real Madrid, que su referente es el presidente Juan Román Riquelme o que el gol que más recuerda es el "muletazo" de Martín Palermo contra River, Cellio eligió momentos del fútbol femenino: recordó la final que el xeneize ganó por 7 a 0 contra River en 2021, destacó que su referente es la propia Huber y eligió el cabezazo de Andrea Ojeda contra la UAI Urquiza para ganar la final del Campeonato Femenino de 2022 como su gol preferido.

Declaración.

"Este cambio lo estamos logrando juntas. El homenaje de Boca en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con Clarisa Huber y Dafne Cellio, presente y futuro de Boca Juniors", escribió la cuenta de Boca en Instagram.|