ha1tFp_3-_1290x760__1
ha1tFp_3-_1290x760__1

Boca acumuló un título más en su haber y esta vez fue gracias al seleccionado Xeneize femenino: las Gladiadoras se consagraron campeonas de la Copa Federal tras imponerse 2 a 1 ante San Lorenzo.

En detalle.

A los 13 minutos del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Caseros, Kishi Núñez abrió el marcador y convirtió el primer gol de Boca. El Ciclón buscó el empate y lo consiguió en el minuto 35 gracias a la histórica capitana Eliana Medina, pero no alcanzó. Antes de finalizar el segundo tiempo, Celeste Dos Santos marcó la distancia y aseguró el triunfo boquense.

Declaración.

"Trabajamos mucho. Pretemporada larga, con mucho calor. Pero al fin se nos dio. Ahora estamos disfrutando y a festejar. Fuimos de menor a mayor. Lo que más teníamos que mejorar era el toque final. Nos estaba costando convertir en los 90 minutos. Hoy lo coronamos y fue el mejor partido de los tres", dijo tras la victoria Laurina Oliveros, figura en las tandas de penales contra Platense y Racing.

El dato.

El conjunto dirigido por Florencia Quiñones obtuvo la estrella número 31 y se coronó como el máximo ganador de torneos femeninos argentinos.