Superclásico | Boca y River empataron 1 a 1

River y Boca empataron 1 a 1 en el estadio Monumental por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional. El punto de River lo anotó Pablo Solari, mientras que el de boca fue de Cristian Medina.

25 Febrero de 2024 - 18.30

Boca y River se enfrentarán hoy a las 17 horas en el Estadio Monumental.
Boca y River se enfrentarán hoy a las 17 horas en el Estadio Monumental.

River y Boca empataron 1 a 1 en el estadio Monumental por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional. El gol de River lo anotó Pablo Solari, mientras que el de Boca fue de Cristian Medina.

El gol de Boca. 

El gol de River.

Formaciones

Los 11 de Boca. Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Los 11 de River. Franco Armani, Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Profundizá. 

El encuentro entre Boca y River por la séptima fecha de la Copa de la Liga tiene lugar en el Estadio Monumental hoy a las 17 horas y se podrá ver por ESPN Premium y TNT Sports. El arbitro del Superclásico será Yael Falcón Pérez.
 

Cómo llegan.

  • El Xeneize tiene apenas 9 puntos y está séptimo en la Zona B que lidera Godoy Cruz de Mendoza con 16. El partido con River será el primero tras la derrota de la semana pasada ante Lanús (2-1). Con dos victorias y tres empates en su haber, el equipo de Diego Martínez lucha por un lugar en los cuartos de la Copa de La Liga.
  • Con tres triunfos y tres empates, el Millonario se encuentra segundo en la Zona A con 12 puntos. El conjunto de Demichelis viene de empatar 1-1 ante Banfield con un tanto de Pablo Solari al final del partido. 

Historial.

Los equipos compartieron 261 partidos oficiales por torneos de AFA. De ese total, 91 victorias son a favor de Boca, 86 de River y 84 encuentros resultaron en empates.
 

Además.

La última vez que se cruzaron en Núñez fue en 2023 y ganó River con un gol de penal de Borja sobre la hora. Por su parte, la última victoria de Boca en ese estadio fue en 2022 por 1 a 0 con un tanto de Sebastián Villa.