TENIS-FRANCISCO-CERUNDOLO-DAVIS
TENIS-FRANCISCO-CERUNDOLO-DAVIS

En el marco del duelo por los Qualifiers de la Copa Davis, Francisco Cerúndolo cayó ante Timofey Skatov por 7-6 (7-1) y 6-4. La serie quedó igualada 2-2 y Sebastián Báez deberá buscar la diferencia por el quinto punto ante Dmitry Popko.

En detalle.

En lo que fue la segunda jornada en el Jockey Club de Rosario, el actual 22° del ranking ATP y primer singlista nacional no pudo imponerse ante el kazajo que ocupa el puesto 278°. El sábado, Skatov también le ganó a Tomás Echeverry por 6-4 y 7-5.

Declaración.

“Cuando uno pierde se siente mal, cuando es para un equipo es peor. Skatov demostró que lo de ayer (contra Etcheverry) no fue casualidad. Tuvo dos días impresionantes. Jugué bien en el arranque del primer set, pero él agarró ritmo, empezó a jugar mucho mejor, con profundidad. Hay que darle crédito a él porque nunca me regaló nada. Intenté buscarle la vuelta, pero no pude hacerlo”, expresó Cerúndolo.

Skatov.

Hasta el momento, el tenista de 23 años solamente había vencido a un jugador del top 10, el italiano Andreas Seppi, en septiembre de 2021. No obstante, en Rosario acaba de vivir su mejor fin de semana profesional después de imponerse ante los dos argentinos del top 30.