EE.UU: Inter Miami clasificó a cuartos de la Concachampions con gol y asistencia de Messi

14 Marzo de 2024 - 07.30

Messi marcó el segundo tanto a los 23 minutos
Messi marcó el segundo tanto a los 23 minutos — X (exTwitter) @InterMiamiCF

El Inter Miami de Lionel Messi se impuso ayer por 3 a 1 como local ante Nashville y logró el pase a cuartos de final de la Concachampions. El rosarino, que jugó apenas 49 minutos y fue reemplazado por lesión, fue la gran figura del encuentro con un tanto y una asistencia al uruguayo Luis Suárez

Los goles.

El equipo de Florida, que había empatado en la ida como visitante por 2-2, abrió el marcador a los 8 con un tanto de Suárez, quien recibió un pase filtrado entre líneas de Messi y remató de 3 dedos contra el palo izquierdo del arquero Joe Willis.

A los 23, el astro argentino anotó el segundo tras recibir la pelota en el corazón del área después de una escalada del paraguayo Diego Gómez.

En el segundo tiempo, Suárez se convirtió en asistidor y envió un preciso centro a Robert Taylor, que anotó el tercero de cabeza para el equipo del Tata Martino. Nashville descontó a los 79 con un tanto de Hany Mukhtar.

Además.

El equipo de Messi enfrentará en cuartos al ganador de la llave entre Monterrey y Cincinnati, que en la ida terminó 1 a 0 a favor del equipo mexicano. El partido de ida se jugará el 2 de abril y se definirá el 9 en Florida.