River-Barracas
River-Barracas

River le ganó 2-0 hoy a Barracas Central en el Estadio de Lanús por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Por qué importa.

Con el resultado, el equipo de Martín Demichelis trepó hasta la 4° posición de su grupo, con 4 puntos y +2 goles de diferencia, mientras que el conjunto de Alejandro Orfila cayó al 11° lugar con 1 tanto y -2 goles de diferencia.

Los goles.

Miguel Borja abrió el marcador para los de Núñez a los 71' con un cabezazo esquinado tras un tiro libre de Esequiel Barco sobre la mitad de la cancha.

Agustín Ruberto, que había ingresado en el complemento para jugar su segundo partido en Primera con 18 años, amplió la diferencia a los 81' con un derechazo desde afuera del área imposible para el arquero Moyano.

Profundizá

Cómo llegaban.

El 'Millonario', con un plantel golpeado por 7 ausencias en su plantel por lesiones y convocatorias al Preolímpico Sudamericano, venía de igualar 1-1 frente a Argentinos Juniors en el Monumental. Por su parte, el 'Guapo' también había empatado 1-1 en su debut contra Vélez.

Formaciones.

River. Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Franco Mastantuono y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

Barracas Central. Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Santiago Coronel, Lucas Brochero; Daniel Juárez y Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.

Twitter