ameal-riquelme
ameal-riquelme

Las autoridades de Boca apelaron hoy la decisión del Juzgado Nacional en lo Civil N°11, que suspendió las elecciones, planteó la nulidad del proceso y recusó a la jueza Alejandra Débora Abrevaya.

Por qué importa.

La jueza suspendió las elecciones el martes, a raíz de una denuncia de la lista encabezada por Andrés Ibarra, por irregularidades en el padrón electoral. Ayer los representantes legales de ambas listas tuvieron una mediación, pero no alcanzaron un acuerdo.

Comunicado.

"En el día de la fecha, las autoridades del Club Atlético Boca Juniors, por intermedio de sus letrados, han apelado la resolución dictada por la titular del Juzgado Nacional en lo Civil N°11 que dispuso a pedido de la oposición la suspensión del acto eleccionario previsto para el día domingo 3 de diciembre del corriente año", sostuvo en el comunicado el club.

"Asimismo, se ha planteado la nulidad de tal pronunciamiento judicial con base en las irregularidades que presenta y por último, se ha recusado con causa a la señora magistrada interviniente".

"Una vez más, le pedimos a la oposición que recapacite, deje de lastimar al club, socias/os e hinchas, a fin de poder celebrar el día domingo próximo las elecciones previstas y que todos los socios y las socias de la institución puedan elegir libremente sus autoridades y participar de una gran fiesta".