Los críticos de la Selección, la final del Mundial y Bizarrap: las definiciones de Messi

07 de junio de 2024 - 09.43

Lionel Messi, en entrenamiento con la Selección.
Lionel Messi, en entrenamiento con la Selección. — Foto: X (@Argentina).

Lionel Messi contó hoy cómo se llevaba con los críticos de la Selección, remarcó que todavía no volvió a ver la final del Mundial Qatar 2022 y agregó que al productor y DJ Bizarrap lo vio "500 veces" desde que se conocieron la primera vez.

Los críticos de la Selección.

En entrevista con Infobae, el rosarino recordó los malos momentos del seleccionado nacional y dijo: "Yo siempre fui indiferente a todo eso. Yo creo que los que más sufren son la familia, los que están cerca de uno, que miran y consumen todo y tienen la bronca, la impotencia, el querer reaccionar, decir algo. Pero bueno, también creo que era una época en la Selección que vendía mucho todo eso. El criticar, el matar. Que parecía que querían que a la Selección le vaya mal para poder tener un poco más de rating o hacerse un poco más conocidos".

La final.

El 10 de la Selección reveló que todavía no vio la final del Mundial contra Francia. "Mis recuerdos están todos acá y la vivo de la manera que la tengo acá y recuerdo lo que recuerdo. Hay muchas cosas que por ahí se me escapan, pero bueno, por ahora me quedo con lo que con lo que tengo sin repasarla". También recordó el mano a mano y la atajada del Emiliano "Dibu" Martínez minutos antes de los penales. "La última jugada del Dibu, por ejemplo, no la viví de la manera que la vivió la mayoría, porque fue una jugada tan rápida. Yo por ahí me queda lejos y no la veo bien y al mismo tiempo sale la contra que me cae la pelota a mí y terminamos con el cabezazo de Lautaro. Entonces no la sufrí de la manera que la sufrieron todos".

Bizarrap.

Preguntado por si registra a las personas que visitan el palco del Inter Miami, donde a veces aparecen celebridades como Will Smith o Bad Bunny, Messi dijo: "Me ha pasado alguno, capaz. Pero bueno, también me pasa que estás muy ahí, por ahí el resultado no es el que querés o no está siendo el partido que querés y no das mucha bola tampoco. Estás pensando en lo que está pasando y no da para pararte y saludar en ese momento. Pero bueno, con Bizarrap por ejemplo ya hay como una relación, ya lo vi 500 veces. Entonces es otra cosa".