Riquelme pidió que "no intervengan" Boca en la marcha de los hinchas

3 Diciembre de 2023 - 19.27

riquelme-boca-2
riquelme-boca-2

El actual vicepresidente de Boca y candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme, participó hoy de la marcha de hinchas del club en contra de la suspensión de las elecciones que debían realizarse este domingo y pidió: "No podemos dejar que nos intervengan el club".

Por qué importa.

Luego de un pedido de la lista opositor para presidir el club encabezada por el exministro de Modernización nacional, Andrés Ibarra, y el expresidente Mauricio Macri, el Juzgado Nacional en lo Civil N°11 suspendió las elecciones que debían realizarse hoy.

En detalle.

Miles de hinchas se movilizaron hoy al club en repudio de la decisión judicial. Una vez que llegaron al club, el candidato a presidente dijo: "Hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día. Hoy teníamos que votar, estar disfrutando de pisar el campo de juego. El club es de todos ustedes y lo único que tenemos que entender es una cosa: no nos pueden intervenir el club". Más adelante, Riquelme agregó: "Nosotros hoy tendríamos que estar disfrutando de nuestra fiesta, de verdad que el campo de juego es de ustedes, ustedes le prestan la cancha a los jugadores. No podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club, es lo que quieren, no piensen otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza con otra cosa que eso. El señor va camino a intervenir nuestro club y eso no puede pasar".