Milei-VIllaruel
Milei-VIllaruel

La candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, aseguró hoy que el discurso en materia de Seguridad de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, es “calcado” al de su espacio, aunque se diferenció en relación a cómo abordaría la situación en la ciudad de Rosario.

Por qué importa.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza Javier Milei, confirmó que Villarruel será la responsable del área de Seguridad y Defensa en su Gabinete. Bullrich había afirmado que mandaría a las Fuerzas Armadas a Rosario.

Declaraciones.

“En la visión de Seguridad, (Juntos por el Cambio) han trasladado un montón de ideas de lo que nosotros transmitimos. Nos deberían acompañar, no veo por que no lo harían considerando que su discurso electoral es casi calcado al nuestro”, dijo Villarruel en Radio La Red.

“Puede haber diferencias, hay cosas que nosotros no vamos a plantear. Bullrich habla de militarizar Rosario y nosotros no estamos de acuerdo. Nuestra visión de Seguridad es 'el que las hace las paga', eso implica cambiar una visión de un Estado que hoy tolera la comisión de delitos”.

“El que comete un delito tiene que quedarle claro que hay un riesgo de perder la libertad o la vida”.