Sin Messi, Inter Miami perdió la final de la U.S. Open Cup

28 de septiembre de 2023 - 06.42 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.56

busquets-scaled
busquets-scaled

Inter Miami cayó ayer por 2 a 1 en la final de la U.S. Open Cup ante el Houston Dynamo, que volvió a alzarse con el torneo que ya había logrado en 2018. Lionel Messi, lesionado, no estuvo ni en la lista de concentrados y vio el partido desde un palco.

Los goles.

Griffin Dorsey abrió el marcador a los 24 para los de Texas con un fuerte remate desde el extremo derecho del área, que se coló por encima del arquero Drake Callender, de floja respuesta. A los 32, Amine Bassi colocó de penal el 2-0 luego de una falta de DeAndre Yedlin a Nelson Quiñones. Las Garzas descontaron a los 91 con un tanto de Josef Martínez, quien recibió un pase filtrado de Facundo Farías y remató desde dentro del área.

Además.

Después de la derrota, el técnico Gerardo "Tata" Martino aseguró que "no era prudente" que Messi participe del encuentro, "ni siquiera para considerarlo algunos minutos" y afirmó que el rosarino volverá a jugar "antes que termine la Liga". Sin embargo, evitó dar más detalles sobre la lesión del capitán de la Selección argentina.