Duki confirmó su show en Argentina: será el 6 de octubre en el Estadio Vélez - Corta
También importa

Duki confirmó su show en Argentina: será el 6 de octubre en el Estadio Vélez

13 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El artista Duki anunció hoy en Twitch que tocará en la Argentina. Será el 6 de octubre en el Estadio Vélez. La preventa comenzará este lunes y la venta general el martes. “Estoy ansioso por todo lo que se viene”, dijo el rapero. 

Declaración. "Espero que me acompañen. Este va a ser el anuncio más importante de mi vida. Vamos a hacer un show en Argentina, en el lugar donde vi un recital por primera vez con mi papá a ver a Charly García”, contó Duki. 

En detalle. Desde la cancha, el artista informó su show con el emblemático camperón del Milan que usaba en las batallas de freestyle. “Es el camperón que me compré con el primer sueldo de mi primer trabajo en una farmacia en 2015. Fue cuando dejé el colegio y mi mama me dijo 'andá a laburar'. En ese momento era muy caro, en mi familia nunca tuvimos muchos lujos o gastos”, recordó y agregó: “Ponermelo hoy es volver a sentir la misma energía de cuando estaba emponchado en la plaza”. 

Precios. La entrada tiene un valor de 6.500 pesos para el campo delantero y 3.500 para el general. Las plateas altas cuestan 4.000, la normal 5.000 y la preferencial 6.000 pesos. A todos los precios se le debe agregar el costo por servicio.