El Gobierno presentó el listado de productos de +Precios Cuidados

11 Enero de 2022 - 21.19

roberto-feletti
roberto-feletti

El Gobierno nacional presentó hoy la nueva lista de +Precios Cuidados, el nuevo acuerdo que fija 1321 productos de consumo masivo de mas 100 empresas. El listado incluye productos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado, higiene personal, bebidas, frescos, entre otros.

Por qué importa. El congelamiento anterior venció el 7 de enero. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, buscaba que este nuevo listado se alcanzara con acuerdo de las empresas, a diferencia de su versión anterior.

En detalle. Desde el inicio de esta semana las empresas firmaron el Acta Acuerdo que formaliza que participarán en el programa. +Precios Cuidados duplica la cantidad de productos del programa anterior, busca tener una cobertura federal y estará en supermercados mayoristas y minoristas.

Productos. El listado incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas. Además tendrá 45 variedades de leches, 22 de yerba, 6 de panificados, 24 de pañales y 33 de pasta.