Mercado Libre invertirá en uno de los nuevos unicornios

18 de agosto de 2021 - 22.52 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.49

meli
meli

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció hoy que comprará una participación por U$S 25 millones de Aleph, uno de los 6 nuevos unicornios argentinos dedicados a la publicidad.

Por qué importa. La inversión de Mercado Libre puede aumentar la valuación de Aleph aún más. Aleph ya trabaja con empresas como Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitch, Tripadvisor y EA. En el primer trimestre del año, Mercado Libre tuvo más de 69 millones de usuarios.

En detalle. Aleph se especializa en vincular a los medios digitales con quienes quieran publicitar. Al respecto de la unión, Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph, dijo: “Esto es un claro respaldo a la oportunidad de crecimiento que Aleph tiene por delante para hacer realidad nuestra visión global: los medios digitales tienen el poder de desbloquear el desarrollo económico y deben ser experimentados por igual en todo el mundo”.

Además. Mercado Libre también anunció que colaborará con IMS Internet Media Services. Según las empresas, esta asociación les permitirá monetizar espacios publicitarios de los espacios digitales en países donde Mercado Libre, la plataforma de compra-venta más grande de Latinoamérica, no tiene operaciones locales.