El ventilador de Carrió: apuntó contra Frigerio, Ritondo, Ferrari y Nosiglia

10 Agosto de 2022 - 10.25

elisa-carrio
elisa-carrio

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó anoche contra varios referentes de Juntos por el Cambio -como el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, el exministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari, el exministro del Interior Rogelio Frigerio y el dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia- y los acusó de irregularidades, negocios y de haber mantenido una "sociedad con el massismo".

Por qué importa. "Lilita" pidió que se establezcan "reglas decentes" dentro de la coalición opositora y enfatizó en que "no pueden haber más negocios". Carrió ya había remarcado que las revelaciones eran para "purificar" a Juntos por el Cambio. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Mencionó que el expresidente Mauricio Macri estaba al tanto de los comentarios que haría.

Contexto. Carrió ya había denunciado la sociedad con el massismo en un " target="_blank" rel="noreferrer noopener">reportaje.

Rogelio Frigerio. "Antes de Massa, Frigerio tenía AySA. Me puso una amante en la lista en 2017 y yo dije 'me bajo si no me la sacan'. La chica [Joanna Picceti] fue a pedir la banca y les dije o la sacan a ella o me voy yo'".

Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari. "Hubo un sistema de impunidad garantizado sobre todo en San Isidro, sobre el fiscal Novo, sobre Scapolan, con narcotraficantes. Este fue un acuerdo de Massa con el Gobierno de Juntos por el Cambio, básicamente con Ritondo y Ferrari".

Coti Nosiglia. "¿De quiénes son íntimos amigos Daniel Vila y José Luis Manzano? De Nosiglia. Acá hay un establishment".

Una frase. A pesar de sus dichos, Carrió fue determinante en " target="_blank" rel="noreferrer noopener">LN+: "La unidad está garantizada".