"En nuestro Gobierno hubo sótanos de la democracia", admitió un senador de JxC - Corta
Política

"En nuestro Gobierno hubo sótanos de la democracia", admitió un senador de JxC

22 de septiembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El senador nacional Ignacio Torres, de Juntos por el Cambio, admitió hoy irregularidades en los servicios de inteligencia durante el macrismo y denunció "operaciones" por su vínculo con el abogado de un detenido por el atentado a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Por qué importa. Torres es el senador que tenía como asesor a Gastón Marano, abogado del cuarto detenido por el intento de magnicidio, Gabriel Carrizo, y finalmente lo desplazó de sus funciones.

Declaraciones

  • "Los sótanos de la democracia que habla el presidente existieron en nuestro Gobierno y existen en este y van a seguir existiendo mientras no podamos ponernos de acuerdo para ponerle un freno definitivamente", sostuvo Torres.
  • "El hecho de que se haya filtrado documentación que está bajo lo que prevé la Ley que crea la Bicameral de Inteligencia a un empresario dueño de un medio afín al Gobierno a través de un alto funcionario de la Casa Rosada es grave".
  • "Estamos hablando de segundas, terceras líneas que exceden a los gobiernos de turno, que son funcionales a esos sótanos por intereses económico o por exceso de alcahueterismo, pero es muy dañino para la relación entre los distintos sectores".