Escándalo en el Senado: se pelearon por una banca en plena sesión - Corta
Política

Escándalo en el Senado: se pelearon por una banca en plena sesión

12 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Las senadoras Clara Vega y Gabriela González Riollo discutieron hoy por una banca en la sesión del Senado. El hecho fue denunciado por la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Qué pasó. Según Fernández Sagasti, González Riollo aprovechó que Vega se levantó a izar la bandera para ocupar la banca en la que estaba la riojana. "¿Qué sigue ahora, invadir despachos a la noche?", disparó la mendocina en una cuestión de privilegio.

Versión de González Riollo. La puntana de Juntos por el Cambio contestó que no era cierto lo que dijo Fernández Sagasti, pero la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, entendió que estaba contestando a una cuestión de privilegio, lo cual no se puede hacer, y le cortó el micrófono.

Versión de Vega. "Desde el 29 de diciembre, Juntos por el Cambio ha iniciado un acoso constante hacia mi persona", denunció la senadora riojana, exintegrante de la coalición opositora, hoy en un monobloque. "Ya me habían pedido que me pase del otro lado del recinto", aseguró.