Argentina al Mundial: la Selección Femenina venció a Paraguay y quedó tercera de América - Corta
También importa

Argentina al Mundial: la Selección Femenina venció a Paraguay y quedó tercera de América

29 de julio de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

La Selección Argentina de Fútbol Femenino le ganó hoy 3 a 1 a Paraguay a los 45 minutos del segundo tiempo del partido por el tercer puesto de la Copa América que se juega en Colombia y clasificó al Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Los goles. El primero lo convirtió la mediocampista argentina Romina Nuñez en contra a los 39 minutos por un rebote en una pelota que la selección paraguaya metió en el área. Lo empató Yamila Rodríguez a los 34 del segundo tiempo en un mano a mano de contragolpe. A los 43 Florencia Bonsegundo adelantó a Argentina de tiro libre y lo liquidó a los 45 Yamila Rodríguez de contra.

Las 11 de Argentina: Vanina Correa; Marina Delgado, Agustina Barroso, Sophia Braun, Eliana Stábile; Daiana Farfán, Romina Núñez, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini; Yamila Rodríguez y Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Las 11 de Paraguay: Alicia Bobadila; Ramona Martínez, María Martínez, Hilda Riveros, Daysy Bareiro; Fanny Godoy, Dulce Quintana, Jessica Martínez, Fabiola Sandoval, Fanny Gauto; Rebeca Fernández. DT: Marcello Frigério