Gira presidencial: Alberto Fernández llegó a Bali para participar de la Cumbre del G20 - Corta
Política

Gira presidencial: Alberto Fernández llegó a Bali para participar de la Cumbre del G20

14 de noviembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El presidente Alberto Fernández llegó hoy a la isla de Bali, en Indonesia, dónde participará entre mañana y pasado de la 17ª Cumbre de Líderes del G20 y mantendrá encuentros bilaterales con el mandatario chino Xi Jinping y con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.

En contexto. El mandatario arribó durante la madrugada argentina al Aeropuerto Internacional Denpasar-Ngurah Rai de la isla de Bali desde París junto al canciller Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Sergio Massa, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, la portavoz Gabriela Cerruti y el embajador argentino en Estados, Jorge Argüello.

En detalle. A las 8:30 (horario de Buenos Aires), Fernández participará de una cena brindada por su par francés, Emmanuel Macron, a los jefes de Estado y Gobierno de Corea, Camboya, Sudáfrica, Ruanda, México, Senegal y Argentina. Mañana formará parte de la ceremonia de bienvenida a cargo del presidente indonesio Joko Widodo y de la I Sesión Plenaria Seguridad Alimentaria y Energética, antes de reunirse con el mandatario chino.