Hidrógeno Verde, Moratoria y Monotributo Tech: la otra agenda de diputados para extraordinarias - Corta
Política

Hidrógeno Verde, Moratoria y Monotributo Tech: la otra agenda de diputados para extraordinarias

24 de enero de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp

La Cámara de Diputados comenzó esta semana el periodo de sesiones extraordinarias convocadas por el Gobierno Nacional.

Agenda. Además del juicio político a la Corte Suprema, la modificación de la composición del Consejo de la Magistratura y un proyecto de reforma del Indec, la cámara baja buscará aprobar una Moratoria Previsional, Hidrógeno Verde, Blanqueo, Monotributo Tech y proyectos de la agenda social.

Declaraciones

  • "Tenemos un proyecto para poder compatibilizar, en el que hablamos de que exista la posibilidad de jubilarse proporcionalmente con el aporte que cada uno tuvo a lo largo de sus años de aportes reales", sostuvo el diputado Luis Di Giácomo de Juntos Somos Rio Negro, sobre el proyecto de Moratoria Previsional.
  • "Queremos ir al Siglo XXI. Tenemos muchos jóvenes que en la práctica se están vinculando con el mundo y que están facturando en dólares. Creo que las leyes económicas son una gran oportunidad", señaló el diputado Daniel Arroyo, del Frente de Todos, sobre el Monotributo Tech.
  • "Todo lo que tiene que ver con generación de energías alternativas es algo sobre lo que la Argentina tiene un enorme potencial. Creo que deberíamos estar discutiendo estas cuestiones", enfatizó el diputado Fernando Carabajal, de la UCR, en relación al Hidrógeno Verde.
SOBRE EL TEMA