Horacio Rodríguez Larreta: el jefe de Gabinete de Bullrich si gana las elecciones - Corta
Corta > Política

Horacio Rodríguez Larreta: el jefe de Gabinete de Bullrich si gana las elecciones

14 de octubre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
El anuncio de Patricia Bullrich junto a Horacio Rodríguez Larreta y Luis Petri. Foto: Twitter (@mariuvidal).

El anuncio de Patricia Bullrich junto a Horacio Rodríguez Larreta y Luis Petri. Foto: Twitter (@mariuvidal).

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será su jefe de Gabinete si gana las elecciones.

Por qué importa.

La decisión de Bullrich de sumar a su rival de la interna presidencial a su Gabinete llega luego de que su rival de Unión por la Patria, Sergio Massa, anticipara que "sumaría mucha gente" del equipo del alcalde porteño para conformar un Gobierno de unidad nacional.

Declaraciones.

  • "Para lograr que este cambio sea posible, con acción y ejecución rápida, eficiente, con capacidad de gestión, he convocado a Horacio Rodríguez Larreta a que me acompañe como jefe de Gabinete de ministros del Gobierno de la Nación", manifestó Bullrich en una conferencia de prensa en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.
  • "Muchas gracias Patricia por la oportunidad de ser Jefe de Gabinete cuando vos seas presidenta a partir del 10 de diciembre. Sabés bien que vos sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje y la fuerza para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita. Vamos a seguir trabajando juntos", le respondió Rodríguez Larreta.
| |