Jorge Macri condicionó a Larreta: "Va a apoyar a uno del PRO, no a Lousteau" - Corta
Política

Jorge Macri condicionó a Larreta: "Va a apoyar a uno del PRO, no a Lousteau"

24 de enero de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró hoy que Horacio Rodríguez Larreta apoyará a un candidato del PRO para sucederlo como jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, en lugar del radical Martín Lousteau.

Por qué importa. El exintendente de Vicente López está entre los 4 funcionarios del PRO que anunciaron su candidatura para jefe de Gobierno porteño en 2023, junto a la ministra de Educación, Soledad Acuña, el ministro de Salud, Fernán Quirós y el legislador Emmanuel Ferrario.

También importa. Larreta se había mostrado en septiembre con el senador radical Martín Lousteau, que también había confirmado que quería competir como precandidato en la Ciudad. La foto de ambos fue criticada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Declaración. "Está claro que tenemos que llegar a las PASO con un único candidato. Nosotros tenemos el deber y responsabilidad defender el legado de Mauricio (Macri) y Horacio (Rodríguez Larreta)", manifestó Jorge Macri a Clarín, y agregó: "Horacio dijo que él va a apoyar a un candidato del PRO, no a Lousteau".

SOBRE EL TEMA