La apurada de Macri a Bullrich y Larreta: "Si uno no garantiza el cambio, voy a jugar"

30 de septiembre de 2022 - 12.44 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.53

macri-abc
macri-abc

El expresidente Mauricio Macri consideró hoy que "el populismo en Argentina" se terminó y que el año que viene gobernará la actual oposición. También afirmó que se ve "muy bien" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones presidenciales y aseguró que no pedirá el voto por ninguno a menos que "uno garantice el cambio y otro no".

Por qué importa. Macri todavía no confirmó qué rol jugará en las elecciones del año que viene, y todavía no se posicionó a favor de ninguno de los candidatos que ya manifestaron sus intenciones de candidatearse para presidir el país dentro de su espacio político.

Declaración ampliada. "El año que viene gobierna Juntos por el Cambio y el presidente será del PRO", sintetizó el exmandatario en ABC, y agregó, respecto de la posible interna entre Rodríguez Larreta y Bullrich: "Los veo muy bien a los dos, veo una evolución permanente. Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer y, si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar".