La defensa de Francos a Milei y una crítica al papa Francisco: "Juega políticamente" - Corta
Corta > Política

La defensa de Francos a Milei y una crítica al papa Francisco: "Juega políticamente"

27 de septiembre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
Guillermo Francos, posible ministro del Interior de Javier Milei en caso de ganar las elecciones. Foto: captura.

Guillermo Francos, posible ministro del Interior de Javier Milei en caso de ganar las elecciones. Foto: captura.

El posible ministro del Interior en caso de que Javier Milei ganara las elecciones, Guillermo Francos, apuntó hoy contra el papa Francisco tras las acusaciones del economista: "Juega políticamente"

Por qué importa.

Milei fue criticado por miembros de la Iglesia por sus comentarios sobre el papa. El empresario Eduardo Eurnekian, antiguo jefe del diputado, también lo había criticado por referirse al sumo pontífice como "enviado del maligno".

En detalle.

Francos defendió a Milei y también criticó al empresario Eduardo Eurnekian por calificar al candidato presidencial de La Libertad Avanza como "dictador" tras las críticas del economista al papa: "Hizo un comentario fuera de lugar".

Declaración ampliada.

"Milei no reacciona como reacciona porque sí. Hay una entrevista que le hace Sylvestre al papa, donde dice que desconfiaba de las personas que no tenían historia política porque así pasó en Alemania. Milei no tolera que le digan eso porque es absolutamente injusto. Lo conozco a Bergoglio, sé que es una persona inteligentísima pero también sé que juega políticamente, no son casuales sus comentarios", detalló Francos en Urbana Play.

|
SOBRE EL TEMA