La defensa de Pullaro a Santoro por los ataques de Milei
Corta > Elecciones 2023

La defensa de Pullaro a Santoro por los ataques de Milei

19 de octubre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
santoro y pullaro

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cruzó hoy al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, luego de que criticara al contendiente a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro. "La matriz autoritaria de Milei le impide ser más respetuoso con la UCR", tuiteó el radical santafesino.

Por qué importa.

Milei había contado que le pegaba a un muñeco con la cara del expresidente radical Raúl Alfonsín. Además, en varias oportunidades criticó al radicalismo y sus referentes, y ayer puntualizó en críticas a Santoro.

Que dijo Pullaro.

"Javier Milei agrede a Leandro Santoro como si fuera un enemigo y no un adversario. Tengo diferencias claras con Leandro, pero respeto mucho su trayectoria y sus ideas. La matriz autoritaria de Milei también le impiden ser más respetuoso con la Unión Cívica Radical, el partido de la democracia y las instituciones", tuiteó el gobernador electo.

Profundizá.

Qué dijo Milei.

Ayer, en su cierre de campaña en el Movistar Arena, el libertario dijo: "Recuerdo cuando arrancaba el actual Gobierno y un impresentable de origen radical, como no puede ser de otra manera. Ese personaje siniestro llamado Leandro Santoro, que se paseaba por los programas de televisión pidiendo por la censura de los liberales. Decía que éramos peligrosos y que teníamos que ser callados, que se nos tenía que correr de la televisión".

La respuesta de Santoro.

En diálogo con Radio 10, Santoro le agradeció el apoyo a Pullaro e hizo responsable a Milei de lo que le pudiera pasar a él o a su familia. "A diferencia de él, que anda con chofer y custodia, yo ando solo, yo no vivo en un barrio privado, yo vivo en Boedo y ando solo. Esta barbaridad de usar el acto de cierre para insultar y hacer que una horda de locos te empiece a gritar y descalificar. Es una irresponsabilidad política que no tiene antecedentes en Argentina".

|
SOBRE EL TEMA