Javier Milei, enojado en el estudio de A24 por los "murmullos" detrás de cámara mientras daba una entrevista. Foto: Captura.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, interrumpió hoy una entrevista en A24 para pedir que "pare el murmullo detrás de cámara" y aquejó: "Es muy difícil explicar temas tan delicados con tanta gente hablando y si yo le erro me destrozan públicamente".
Qué pasó.
Milei estaba en plena explicación de la importancia de eliminar el Banco Central de acuerdo a su programa de gobierno cuando se detuvo, enojado, para pedir que "termine el murmullo detrás de cámara". Luego, aseguró que "hay un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos" y remarcó: "Va la vida de 47 millones en esto".
Además.
Tras finalizar la entrevista, pudo escucharse cómo fuera del aire el líder de La Libertad Avanza cuestionó a uno de los trabajadores del canal: "No podés hablar tanto, me taladraste el oído".
Declaración ampliada.
"¿Podemos terminar con el murmullo detrás de cámara?, porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita. Convengamos que no estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como estamos tratando y si yo le erro a mí me destrozan públicamente", manifestó el libertario, y agregó: "No son temas fáciles y va la vida de 47 millones en esto".