"La lista de los traidores": Milei cruzó a diputados opositores
Corta > Política

"La lista de los traidores": Milei cruzó a diputados opositores

7 de febrero de 2024
FacebookTwitterEmailWhatsApp
Foto: Télam.

Foto: Télam.

La Oficina del Presidente emitió anoche un comunicado en el que agradece a los diputados que acompañaron en lo particular el proyecto de la Ley Ómnibus ayer en la Cámara de Diputados, lista que compartió Javier Milei. También condena "la traición" por parte de aquellos bloques que rechazaron la medida. "El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta", reza el documento.

Por qué importa.

El oficialismo tuvo que levantar anoche la sesión en Diputados que discutía los artículos en particular del mega proyecto del Ejecutivo luego de que fracasara el acuerdo con la oposición dialoguista.

Declaración ampliada.

"La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta", afirma el mensaje, que además contiene una lista de los legisladores que "votaron en favor del pueblo" y de aquellos que "votaron en contra del pueblo".

Además.

Desde Israel, el presidente Javier Milei compartió el mensaje. "Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca", dijo, en referencia a los diputados de Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, la UCR y Buenos Aires Libre que no acompañaron los distintos puntos de la medida, y agregó: "Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina".

El mandatario también compartió un hilo del usuario de X @alexisliberal donde aparecen los nombres y las caras de los diputados que votaron contra los artículos de la Ley Ómnibus. "Aquí podrás mapear algunos de los nombres de la casta empobrecedora con sus caras", afirmó.

| |
SOBRE EL TEMA