La respuesta de la Coalición Cívica al apoyo de Bullrich a Milei
Corta > Política

La respuesta de la Coalición Cívica al apoyo de Bullrich a Milei

25 de octubre de 2023
FacebookTwitterEmailWhatsApp
El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Foto: Archivo/Twitter (@Maxiferraro).

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Foto: Archivo/Twitter (@Maxiferraro).

El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro afirmó hoy que la decisión de Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei es "vergonzosa", remarcó que "no todo vale" y aseguró: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para preservar Juntos por el Cambio".

Por qué importa.

La convocatoria de Bullrich a votar por Milei amenazó con romper Juntos por el Cambio, ya que tanto la Coalición Cívica como la Unión Cívica Radical se pronunciaron a favor de mantener la neutralidad en el ballotage que enfrentará al aspirante de La Libertad Avanza con el presidenciable de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Declaración.

"Es vergonzoso lo que hizo hoy la exfórmula presidencial de Juntos por el Cambio, que no sólo representó a todo nuestro espacio en las elecciones, sino que debería haber asumido la responsabilidad de sostener la representación de los más de 6 millones de argentinos que nos votaron", acusó Ferraro en Twitter.

Profundizá

El comunicado.

  • "No todo vale. Nosotros no nos fuimos de Juntos por el Cambio y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para preservar este espacio en base a principios, valores y una identidad clara".
  • "No estamos dispuestos a negociar y poner en juego nuestros ideales para que puedan ser violentados y cancelados. Lamentamos profundamente que otros hayan decidido otro camino".
  • "Es vergonzoso lo que hizo hoy la exfórmula presidencial de Juntos por el Cambio, que no sólo representó a todo nuestro espacio en las elecciones, sino que debería haber asumido la responsabilidad de sostener la representación de los más de 6 millones de argentinos que nos votaron".
  • "No es momento de individualismos, de acuerdos secretos entre gallos y media noche y de olvidarnos de nuestros votantes, es momento de ser un colectivo serio de cara al futuro complejo que deberá enfrentar el país".
| | |
SOBRE EL TEMA