Larreta y Lousteau juntos en modo 2023: "Vamos a ganar las elecciones" - Corta
Política

Larreta y Lousteau juntos en modo 2023: "Vamos a ganar las elecciones"

25 de mayo de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau compartieron hoy acto por el 25 de mayo. "Juntos vamos a ganar la elección de 2023", dijo el alcalde porteño.

Por qué importa. Lousteau ya anunció su voluntad de ser candidato para Gobernar la Ciudad de Buenos Aires y Rodríguez Larreta es uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio para 2023.

Declaraciones

  • "Juntos vamos a ganar la elección de 2023. Estamos convencidos. Para eso tenemos que consolidar la unidad de Juntos por el Cambio en el país", sostuvo Larreta y agregó: "Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo".
  • "Hay que terminar con esto de denostar a la política. Hay buenos y malos políticos como hay buenos y malos médicos y economistas. Nosotros tenemos que reconstruir la buena política con buenos políticos. Nosotros tenemos buenos políticos que trabajan y gestionan, que son senadores, diputados, intendentes que son extraordinarios candidatos para hacerse cargo de sus provincias", dijo Lousteau.