Referentes de JxC defendieron a Canosa tras su renuncia a A24 - Corta
Política

Referentes de JxC defendieron a Canosa tras su renuncia a A24

6 de agosto de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Referentes de la principal fuerza opositora, Juntos por el Cambio, como el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apoyaron hoy a la periodista Viviana Canosa y subrayaron su defensa a la libertad de expresión.

Por qué importa. Ayer Canosa renunció a su programa en A24 y denunció censura por parte de los dueños del canal.

Declaraciones.

  • "No podemos aceptar ningún tipo de censura sobre la prensa, ni aún la encubierta en buenas intenciones. Es un retroceso a la ignorancia, un castigo que promueve el silencio. Aceptamos el costo de ser libres o aceptamos las consecuencias de no serlo. Yo estoy con la libertad", sostuvo el exmandatario en Twitter.
  • "La libertad de expresión es esencial a la vida en democracia y debemos defenderla siempre. Estoy en contra de cualquier intento de limitarla. Estoy en contra de la censura y a favor de la libertad. Poder decir públicamente lo que se piensa es una libertad que conquistamos y que tenemos que defender siempre porque es la única manera de asegurarla. Argentina sale adelante con más y mejor democracia, con un maduro ejercicio de la libertad en todas sus formas", señaló Larreta.