Massa les pidió a empresarios que señalen a los "cuervos": qué significa - Corta
Política

Massa les pidió a empresarios que señalen a los "cuervos": qué significa

24 de noviembre de 2022
FacebookTwitterEmailWhatsApp

El ministro de Economía, Sergio Massa, les pidió hoy a los empresarios que "señalen a los cuervos que destruyen el valor de la Argentina". Lo hizo en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Por qué importa. El Gobierno lanzó hace dos semanas el programa Precios Justos que congela 1.700 productos de consumo masivo por cuatro meses.

Declaraciones

  • "Si no bajamos la inflación la incertidumbre no va a cesar. El desafío tiene que ser un camino de reducción de inflación de manera metódica, con objetivos, orden, constancia y venciendo dificultades", dijo Massa ante empresarios.
  • "No creo en la magia. Hay medidas que tiran 7 millones de personas a la pobreza o generan pérdida de valor del 70% de los activos. Tengamos cuidado con los que piden una devaluación desesperados. Están destruyendo el valor de sus compañías, no solo el ingreso de los argentinos", agregó"
  • “Hay muchos que sobre los problemas que tiene la Argentina terminan actuando como los cuervos viendo que carroña del herido o el cadáver; ustedes como empresarios también tiene que señalar aquellos que destruyen el valor de la Argentina aprovechando los errores de la política pública".