"Estúpido hijo de puta": la respuesta de Biden a un periodista de Fox News

24 Enero de 2022 - 21.55

biden_eeuu
biden_eeuu

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llamó hoy al reportero de la Casa Blanca de Fox News, Peter Doocy, “estúpido hijo de puta” luego de que le preguntara si la inflación era un activo político para él.

En contexto. El cruce surgió durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca para informar los esfuerzos de la administración de Biden para combatir la inflación. Estados Unidos registró un 7% anual en 2021, la cifra más alta en 40 años.

En detalle. Luego de que el mandatario reclamara que todas las preguntas de la prensa eran sobre la acumulación militar en Ucrania, Doocy consultó: “¿Aceptará preguntas sobre la inflación? ¿Cree que la inflación es una responsabilidad política antes de las elecciones intermedias?”.

Qué dijo Biden. “No, eso es una gran ventaja. Más inflación. Qué estúpido hijo de puta”.

Además. El presidente y el reportero ya se enfrentaron la semana pasada en otra conferencia de prensa. En esa ocasión, Doocy le preguntó a Biden por qué empujaba a Estados Unidos “hacia la izquierda”. “Ustedes tratan de convencerme de que soy Bernie Sanders. Pero no soy socialista, soy un demócrata convencional”, dijo el presidente norteamericano.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=NQAi44bt2Wg&ab_channel=T13