12332e21cdd18cab35dff520996154db_M-1
12332e21cdd18cab35dff520996154db_M-1

En el marco de Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), el presidente francés Emmanuel Macron contó que conversó con Javier Milei. "Tiene varias propuestas muy audaces para su país", aseguró.

Por qué importa.

De cara a la asunción presidencial y luego de su viaje a Estados Unidos, Javier Milei continúa con el diseño de su Gabinete y las comunicaciones con líderes extranjeros.

Declaración.

"En los últimos años he tenido que trabajar con presidentes que, en ocasiones, presentaron propuestas muy audaces. Siempre pudimos establecer un diálogo y hacer algo razonable. Por eso, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener la cooperación e incluso enriquecerla con Argentina. Y espero que se sume en lo que respecta a las cuestiones climáticas porque verá que esto también es bueno para su país", dijo el mandatario europeo.

Profundizá.

Además.

El político francés se mostró en contra del posible acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Macron alegó que por cuestiones ambientales "no es bueno para nadie". “Es un acuerdo que se negoció hace 20 años, y que intentamos remendar, pero está mal hecho", señaló.