Morgan Stanley prohibió la entrada de empleados no vacunados a sus oficinas de Nueva York

23 Junio de 2021 - 14.02

morgan_stanley
morgan_stanley

El banco Morgan Stanley prohibió hoy la entrada de empleados y visitantes que no hayan sido vacunados a sus oficinas de Nueva York a partir del 12 de julio.

Por qué importa. El 90% de la empresa está basado en esa ciudad y su jefe ejecutivo, James Gorman, dijo que espera que todos sus empleados vuelvan a sus puestos para el 6 de septiembre -el Día del Trabajador en Estados Unidos-.

Empresarios. Otros empresarios mostraron su descontento con el trabajo remoto. El jefe ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, lo llamó una "aberración y el de JP Morgan, Jamie Dimon, dijo que es una pésima práctica para nuevos y jóvenes empleados. Y en Europa, el banco HSBC espera que miles de empleados continúen bajo la modalidad remota.

Declaraciones

“No se equivoquen al respecto: hacemos nuestro trabajo dentro de las oficinas de Morgan Stanley", dijo Gorman."A partir del 12 de julio, todos los empleados, la fuerza laboral contingente, los clientes y los visitantes deberán dar fe de estar completamente vacunados para acceder a los edificios de Morgan Stanley en la ciudad de Nueva York y Westchester", concluyó.