Patricia Bullrich. Foto: Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó hoy que si gana las elecciones va a acabar con los piquetes, terminar con el kirchnerismo "para siempre" y hacer que los presos paguen a los ciudadanos por lo robado en un acto por la presentación de su libro De un día para otro.
Piquetes.
Bullrich sostuvo que "el piquete es un delito infraganti" y que por eso acabará con los cortes de calles. "Ningún policía o gendarme necesita una orden para desalojar un piquete. Les vamos a sacar el miedo porque de una vez y para siempre la Argentina tiene que ser un país de convivencia. Nadie puede dejar que un médico no llegue a atender una consulta, que una familia llegue tarde a la escuela", declaró.
Kirchnerismo.
"Vamos a terminar con el kirchnerismo para siempre. No se quejen porque no estamos hablando de las personas, sino de una ideología que ha generado la destrucción de nuestro país", expresó la candidata, y agregó: "Las ideologías que destruyen hay que sacarlas de la vida democrática del país. Somos los únicos que podemos ordenar el caos que nos están dejando. Estamos frente a la batalla final".
Presos.
La postulante de Juntos por el Cambio mencionó su propuesta para que los ciudadanos recuperen el dinero de la corrupción, que comenzó en el Ministerio de Seguridad donde "los presos tenían que pagar su propio proceso". "Cada ciudadano que ha tenido algún tipo de robo podrá ir y pedir el dinero de aquello que le robaron y las personas condenadas por el robo van a tener que pagarles", explicó.