Agustín Rossi reveló detalles de su designación como vice de Massa

24 de junio de 2023 - 12.17 / Actualizado: 22 de febrero de 2024 - 19.55

Rossi-3
Rossi-3

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, reveló hoy que "él no participó de ninguna negociación" para integrar la fórmula presidencial del oficialismo junto a Sergio Massa y aseguró que "el presidente le preguntó si estaba dispuesto y que estaba todo acordado".

Por qué importa.

En un primer momento, el oficialismo iba a dirimir en una PASO las candidaturas del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, pero finalmente la coalición presentó una lista de unidad conformada por el ministro de Economía como candidato a presidente y Rossi como su vice.

Declaración.

"Yo no participé de ninguna negociación. Me comunicó el presidente que existía la posibilidad. Me preguntó si estaba dispuesto y después me dijeron que estaba todo acordado. No participé de nada. Yo ya había decidido que no iba a avanzar con mi precandidatura porque veía los límites que tenía y había empezado a dialogar con compañeros que iban a llevar la fórmula de Wado (de Pedro) y (Juan) Manzur", señaló el jefe de Gabinete en Radio 10.