Alberto Fernández cruzó a JxC por la deuda: "No se olviden de la que tomaron"

7 Febrero de 2023 - 21.39

alberto-fernandez-royon-manzur-jaldo
alberto-fernandez-royon-manzur-jaldo

El presidente Alberto Fernández cruzó hoy a Juntos por el Cambio por sus declaraciones sobre el financiamiento en pesos y agregó: "No se olviden de la deuda que tomaron". Lo hizo en la inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán.

Por qué importa. El frente opositor acusó ayer al Gobierno de preparar una "bomba de tiempo" para la próxima administración y destacó que Fernández aumentó la deuda "al equivalente a U$S83 mil millones".

Declaración ampliada. "Los mismos que levantan el dedo y nos quieren enseñar lo que debemos hacer, que no se olviden de la deuda que tomaron, de los negocios y negociados que hicieron con sus familias y sus cómplices, de la pobreza en la que sumergieron a millones de argentinos", dijo el presidente.

Además. El presidente anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales. Las estaciones inauguradas beneficiarán a 40.000 familias cada una

También importa. Del evento participó el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, quien se presentará como candidato para repetir mandato.